Nuestra empresa

 

 

Siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, implementamos un servicio de mantención. Éste consiste en el pulido sin costo de todas las joyas compradas y que vengan acompañadas con su respectiva tarjeta de garantía. El plazo de entrega de este servicio es de una semana.

 

Queremos recordarles que todas las joyas de oro que nosotros fabricamos, tienen soldadura de oro de 18Kt., Por esto se reciben como devolución de metal al 100% de su peso, sólo descontando las piedras o perlas que en ellas se encuentren.

Además ofrecemos a nuestros clientes.


Además ofrecemos a nuestros clientes
:

 

  • Reparaciones
  • Servicio Post venta
  • Accesorios
  • Asesoría Técnica

 

 

GARANTÍA SOBRE LA LEY DEL METAL Y DEFECTOS DE FABRICACIÓN

 

A través del proceso productivo las materias primas empleadas y principalmente el metal son comprobadas para garantizar la calidad del producto final. Desde la recepción hasta el final del proceso productivo, incluyendo los procesos intermedios de elaboración, el oro es comprobado químicamente respecto de su ley, de tal forma que tenemos la seguridad de brindar a usted  joyas de valor confiable y calidad superior. En nuestro caso, la ley que empleamos para la fabricación de todas nuestras joyas de oro es 18kt. (ley 750), sea en oro amarillo, rosado, rojo o blanco. Este estándar incluye también el aporte de soldadura empleada en las uniones de las piezas.

 

 

La garantía de nuestros productos contempla la responsabilidad de Deltajoyas sobre la calidad del metal  empleado en la fabricación y sobre defectos en tales procesos, la cual  declaramos mediante la distribución de nuestra Tarjeta de Garantía con cada pieza que se origina en nuestros talleres.

 

 

 

 
Deltajoyas LTDA · Fono(56 2) 2633 0366 ·E-mail: info@deltajoyas.cl