Nuestra empresaNuestra empresa

 

   Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización mayorista de joyas de Oro, Plata y Platino. Iniciamos las actividades en noviembre de 1979 en una casa- taller de José Pedro Alessandri. En 1981 editamos el primer catálogo de joyas para comerciantes convirtiéndonos en pionero y con los años en líder en la comercialización mediante este canal de distribución.

    La apreciada calidad de nuestros los productos, nuestro afán modernizador de los procesos tanto productivos como administrativos y la perseverancia en mantener una ética comercial irrestricta, han sido los pilares fundamentales que permitieron capitalizar el reconocimiento y solidez de los cuales hoy disfrutamos.

    No obstante este éxito alcanzado y muy lejos de la autocomplacencia, hoy nuestro desafío es continuar mejorando en el ámbito productivo y en los servicios que entregamos. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes comerciantes este renovado y completo sitio web., una vitrina a su alcance y de todos sus clientes a través de la red, en el cual incorporamos casi en su totalidad los más de 1300 modelos entre joyas de oro, plata y platino que están contenidos en nuestros catálogos impresos. Esta vitrina virtual permitirá multiplicar simultáneamente el contacto de sus clientes consumidores con nuestros productos, aumentando de esta forma la posibilidad de que su red de clientes concrete la compra a través suyo, y que reducirá a la vez el tiempo y los costos de nuestros clientes comerciantes para ofrecerlos.

 
Deltajoyas LTDA · Fono(56 2) 2633 0366 ·E-mail: info@deltajoyas.cl